#

¿Buscas un mentor para mejorar tu trading?

Te presento no a uno sino a doce maestros del trading. He hablado con ellos. He querido conocer qué estudiaron, qué aprendieron, qué errores cometieron o qué emociones albergaron al estar delante de la pantalla hasta alcanzar la tan ansiada consistencia. El libro dibuja varios perfiles y, en consecuencia, varias maneras de ver el mercado y de enfrentarse a él. Algunos lo hacen desde temporalidades muy cortas y otros, desde el más largo plazo. ¿Te preguntas qué pasó en sus vidas antes de ser exitosos? Sabrás de su propia voz todo esto y mucho más. Leer este libro te evitará unos meses e incluso años de aprendizaje por tu cuenta. Formarse es fundamental para hacer del trading un oficio. Y con este libro descubrirás muchas cosas. No es un libro de fórmulas, sino de experiencias. No encontrarás el sistema ganador, sino doce vivencias personales en las que poder mirarte. Doce historias, en la que tú, como lector, podrás inspirarte y aprender a través de ellas. Quiero compartirlas contigo. ¿Me sigues?

DAVID ARANZÁBAL

Durante mis dos primeros años cometí muchos errores, excepto uno, ser responsable con el dinero. Nunca perdía en exceso y nunca arriesgaba mucho por operación

JOSEP CODINA

Los mejores traders del mundo son intuitivos, manejan muy bien la intuición

J.L. CÁRPATOS

Tu capital es todo, no lo puedes poner en riesgo

JAVIER ALFAYATE

Para mí es más un reto intelectual, pero a la vez es rentable. Qué más se puede pedir

CARLOS DOBLADO

Si no sabes por qué lo ganas, lo devolverás. Es una máxima que se cumple en el mercado. Lo devolverás, seguro. Solo el que gana en los mercados alcistas y bajistas se vuelve consistente.

GERARDO ORTEGA

Una persona que quiera ganar dinero de verdad solo lo va a hacer en las tendencias